lunes, 20 de diciembre de 2010

Santa Isabel tiene su glorieta de navidad!!!



Nuevos actos de vandalismo en Santa Isabel.
Santa Isabel nuevamente ha sido víctima de actos vandálicos que afectaron edificaciones, carteles, espacios públicos y placas conmemorativas. 
 El asedio de los vándalos es constante: pegatinas por cumpleaños de 15, robo de plantines florales en la plaza y parques y, también, pintadas con mensajes intrascendentes. 
 Esto último tuvo una gran magnitud y se pudo ver a partir de la madrugada del domingo 12 de este mes. El desastre fue causado con pintura sintética en aerosol, se extendió por varias manzanas afectando a persianas de negocios recientemente pitadas, carteles de tránsito, veredas, paredes de ladrillos y hasta la placa que en plaza 9 de Julio recuerda a los soldados caídos en la Guerra de Malvinas. El motivo parece haber sido, a juzgar por las leyendas, un viaje grupal a la ciudad cordobesa de Carlos Paz. 
 Es de esperar que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes y que las personas responsables tengan alguna sanción. No estaría mal que limpiaran todo lo que ensuciaron, que es mucho. 

 fuente:  

http://www.acercarweb.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario