viernes, 10 de diciembre de 2010

El increíble "Hulk" en versión canina

En Brasil se ha producido un nacimiento insólito: el de un perro con pelaje verde. El cachorro, una hembra de la raza labrador, nació el pasado 30 de noviembre en la localidad de Mairinque, a 65 kilómetros de Sao Paulo.
El dueño del perro le puso de nombre Hulk, en honor al superhéroe de dibujos animados, que se caracteriza por su color verde intenso. 

A diferencia del dibujo animado, la pigmentación del pelaje del cachorro era de tono de verde claro, según las fotografías divulgadas por el sitio web. El motivo que encontraron los veterinarios para explicar la rareza fue la exposición del perro, durante la gestación, a una sustancia llamada biliverdina, que se puede encontrar en la placenta. 
Al nacer, Hulk era el único de los nueve cachorros de la manada con el pelo verde, aunque dos semanas después ya ha perdido el pigmento y ahora es blanco como sus hermanos.
Llega la nueva pelota y los arqueros se agarran la cabeza
Mucho más liviano y veloz, el balón Speedcell fue presentado en la sede de la AFA. Se utilizará en los campeonatos del fútbol argentino durante 2011. Los futbolistas de River, Mariano Pavone y Erik Lamela, fueron los encargados de patearla por primera vez en la sede de calle Viamonte.
Se llama Speedcell y llega para complicar aún más a los arqueros del fútbol argentino. Como cada año aparecen menos goleadores y volantes creativos, los cráneos del deporte más popular del mundo siguen pidiéndoles a las marcas deportivas más poderosas que creen balones más livianos y difíciles de controlar para los porteros, que empiezan a transpirar cuando tienen un tiro libre en contra o cuando un delantero se alista para hundir el botín en el cuero. La Speedcell está formada por ocho paneles 3D sellados térmicamente, moldeados de forma esférica. Fue rotulado como “un balón extraordinariamente redondo y es la pelota más precisa y consistente producida por Adidas”.El diseño local presenta un nuevo escudo de la Asociación del Fútbol Argentino. De color blanca, la pelota cuenta con detalles en azul y celeste con vivos plateados que atraviesan el balón a través de toda su circunferencia. Los futbolistas de River, Mariano Pavone y Erik Lamela, fueron los encargados de patearla por primera vez en la sede de calle Viamonte. Más allá de todos estos atributos, nuestro deporte más convocante espera el surgimiento de pies finos y mentes claras, y que el incremento de los goles y las emociones no llegue siempre de la mano de la desgracia de los arqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario