miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los regalos tech con más éxito desde 2000




La tecnología avanza a pasos agigantados, algo que no sólo queda en evidencia al leer constantemente los avances cotidianos sino al hacer un repaso por la lista de los regalos que hicieron furor en navidades pasadas. En base a una investigación sobre el comportamiento de los usuarios, MercadoLibre elaboró una lista con los regalos que marcaron la Navidad de los argentinos desde el año 2000.

2000: el DiscMan. Empezaba el nuevo milenio y el reproductor de cassette caía en desuso. El CD se imponía y el mejor lugar para escucharlo mientras caminabas o viajabas era este nuevo dispositivo, también a pilas.
2001: cámara digital. Para los amantes de la fotografía llegaba la Canon PowerShot S10 de… 2 megapíxeles.
2002: el Abtronic. La obsesión por llegar espléndido al verano hizo que este artículo se alzara entre los más vendidos del momento.
2003: Nokia 1100. Un clásico de clásicos. Este teléfono celular alcanzaba un merecido primer puesto en las navidades de ese año.
2004: Nike Rift. Estas novedosas zapatillas para su época fueron sin duda el calzado del momento.
2005: MP3. En un tiempo en que todo el mundo quería un MP3 pero no muchos podían pagarlo, la industria china ideó un MP3/pendrive/radio FM a mitad de precio.
2006: PlayStation 2. Una novedosa forma de entretenernos llegaba de la mano de esta consola de juegos.
2007: Pendrive. Este dispositivo tan pequeño que podía almacenar mucha información se transformó en algo práctico que todos debían tener.
2008: Nintendo Wii. Con sus revolucionarios controles sensibles al movimiento, la Nintendo Wii se convertía en la consola más vendida en MercadoLibre esa Navidad.
2009: GPS. Basta de demoras a la hora de encontrar cómo llegar a un determinado lugar. Este producto, práctico y muy útil para el auto, fue uno de los más vendidos ese año.
En 2010 la pelea por ser el número uno en ventas está reñida entre los celulares y los reproductores de audio y video portátiles.

Ganó 2 millones de dólares con un billete que le regalaron en el trabajo
Un vendedor de una cervecería de Costa Rica resultó ganador del premio mayor. Y ni siquiera había elegido el número que le entregaron como incentivo de fin de año
Las bolillas le jugaron a favor y se hizo millonario sin siquiera querer jugar.
Las bolillas le jugaron a favor y se hizo millonario sin siquiera querer jugar.  
Un hombre ganó dos millones de dólares a la lotería con un billete que le regalaron en su trabajo a modo de incentivo para fin de año. Y ni siquiera había elegido el número, ya que fue entregado de manera aleatoria. Se trata de un empleado de una cervecería costarricense, que resultó ganador del premio mayor. "El muchacho consiguió muy buenos resultados estos meses y se hizo acreedor a un entero navideño", dijo Gisella Sánchez, funcionaria de Florida Ice And Farm, una cervecería de Costa Rica. El ganador, del cual la empresa mantiene confidencialidad de identidad, "no eligió el número, fue suerte. La entrega fue aleatoria". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario