domingo, 2 de octubre de 2011

SE REALIZARON REUNIONES ANTE HECHOS DE INSEGURIDAD EN LA ZONA RURAL.

Una importante reunión relacionada a hechos de inseguridad se realizó el lunes 26 de septiembre en el Complejo Cultural Centenario. En el encuentro, organizado por las autoridades comunales y policiales conjuntamente con productores rurales luego de un asalto sufrido por una familia de nuestra localidad en su casa de campo, se analizaron los distintos hechos delictivos, modalidad de los mismos y otros aspectos relacionados a los movimientos de personas en la zona rural. En tal sentido, los uniformados se pusieron a disposición de los concurrentes, llegados también de otras localidades de la zona, invitándolos a contactarse con las autoridades policiales cada vez que observen movimientos extraños en los alrededores de los campos u otras actitudes de las que desconfiar.
 También se convino en mantener un fluido contacto telefónico entre los distintos productores a fin de hacer un seguimiento de todo aquello que consideren anormal y se analizaron los distintos recaudos que deben tomar los habitantes de la zona rural a fin de evitar ser víctimas de este tipo de ilícitos.
 Las autoridades policiales manifestaron la preocupación que tienen sobre este tema que los ha llevado a trabajar arduamente en los distintos casos ocurridos en la región en los últimos meses. Al respecto se informó que se han reforzado los controles en distintos sectores de la región.
 Posteriormente se realizó una nueva reunión a la que concurrieron familias isabelenses que viven en establecimientos rurales de la localidad donde se analizó con mayor profundidad la situación y se decidieron pautas a seguir ante un eventual asalto o la sospecha de que pueda ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario