viernes, 28 de octubre de 2011

A partir de diciembre tendrán sentido único otras tres calles


Desde el lunes 5 de diciembre se pondrá en vigencia el sentido único en las calles 9 de Julio, 25 de Mayo y José Ingenieros en la zona céntrica, dejando las mismas de ser de doble circulación.
La información fue dada a conocer el viernes pasado por la Comuna de Santa Isabel que pone, de esta manera, en vigencia una medida aprobada por la Comisión Comunal el 11 de mayo de este año.
En la misma se dispone que la calle 9 de Julio tendrá sentido único desde Santa Fe a Paraguay entre estas dos calles. Por su parte, 25 de Mayo tendrá sentido único desde Paraguay hasta Santa Fe entre estas dos calles. En tanto José Ingenieros pasará a tener sentido único desde Rivadavia hasta Italia entre estas dos calles.
Desde la Comuna se viene realizando un recambio total de carteles nomencladores que comenzó en febrero pasado y tiene como meta señalizar la totalidad de las esquinas de la localidad, cualquiera sea el barrio. En ese sentido, en los últimos días se colocaron los carteles correspondientes a las calles mencionadas los que comenzarán a indicar los nuevos sentidos a partir del día dispuesto. También se colocarán nuevos carteles indicando las contramanos que se generan a partir de esta disposición.
Un plano que facilita la comprensión de la circulación en la zona céntrica de Santa Isabel se puede visualizar en esta dirección: http://www.comunasantaisabel.com.ar/noticia-826.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario