miércoles, 12 de octubre de 2011

INFORMACIÓNES BREVES:

- El Área Social de la Comuna de Santa Isabel recuerda a los beneficiarios del Programa Nutrir Más que antes del día 20 de cada mes es obligatorio realizar en el Hospital el control de peso y talla de los niños o niñas inscriptos. Este es un requisito necesario y fundamental para acceder y mantener el beneficio.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- La Comuna de Santa Isabel informa que a desde este lunes 3 de octubre la recolección de residuos domiciliarios se realizará en su nuevo horario, a partir de las seis de la mañana. Los lunes, miércoles y viernes se recogen residuos humedos como son los restos de comidas, pañales, etc. y los martes y jueves residuos secos tales como papeles, cartones, plásticos, vidrios o metales.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- La Comuna de Santa Isabel informa que para la realización de poda, extracción o reemplazo de árboles en la vía pública es necesario informarse al respecto y obtener los permisos correspondientes antes de tomar alguna determinación.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- La Comuna de Santa Isabel informa que el Defensor General de los Tribunales de Venado Tuerto atiende los días viernes por la mañana en forma gratuita sobre asesoramiento en general, Bien de Familia, Competencia Nacional, educación, jubilaciones y pensiones, medio ambiente, salud y discapacidad, seguridad vial, servicios públicos y vivienda, entre otros temas. Los interesados en realizar consultas deberán, previamente, solicitar turno en el Área Social de la Comuna de Santa Isabel.
Fuente : http://www.comunasantaisabel.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario