jueves, 20 de octubre de 2011


ALADÍN, OTRA PROPUESTA TEATRAL EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTENARIO


Aspectos de la fachadaproyecto.
El domingo 30 de octubre llega al Complejo Cultural Centenario el musical Aladin, una historia de humor, magia, amor y aventuras que está basada en uno de los cuentos de Las Mil y Una Noches. Dirigida porMarcos González, con dirección coreográfica deLuciana Alberti, la obra se presenta en Santa Isabel bajo la organización del Jardín de Infantes Nº 42 y el Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel.
La puesta, que incluye a 26 actores en escena y un gran show multimedia que impacta y cautiva a niños, jóvenes y adultos, es responsabilidad del grupo de teatro y productora Idearte de la ciudad de Villa Cañás. Este musical tiene, además, treinta cambios de vestuarios y el equipo técnico necesario para crear un gran despliegue de colores, magia y sorpresas,

Idearte viene trabajando desde el año 2008 en producciones infantojuveniles y familiares logrando espectáculos de gran calidad tales como Floricienta o La Bella y la Bestia, siendo Aladín su cuarta producción.
Las entradas, a un costo de $ 15,00, ya se encuentran en venta en el teatro o por medio de los integrantes del Jardín de Infantes Nº 42.
       http://www.comunasantaisabel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario