martes, 4 de octubre de 2011

HOMENAJE A NORMA ONEGLIA POR SU LABOR EN EL JUZGADO COMUNAL DE SANTA ISABEL



Tras acogerse a los beneficios jubilatorios después de 36 años de labor en el Juzgado Comunal, la Sra. Norma Oneglia fue agasajada por las autoridades de la localidad el pasado viernes 28 de septiembre en un acto sencillo y cargado de emoción que se realizó en la sede comunal de Santa Isabel.
Además de las autoridades, al evento asistieron familiares, amigos y allegados de Oneglia, como así también el cura párroco de Santa Isabel, Pbro. Nelso Raúl Trognot quien le dedicó elogiosas palabras en nombre de la comunidad. Agradeció su ejemplo de servicio para con todo el pueblo y su recato con los temas que debió tratar. También le agradeció la confianza que ella depositó en su persona cada vez que le realizaba algún tipo de consulta relacionada a su labor.
Por su parte, el presidente comunal Mario Kovacevic dijo que el gobierno comunal decidió realizar este reconocimiento por su trayectoria y labor y, especialmente, a su persona, "una persona de bien, de humildad, de la que aprendí mucho cuando yo era nuevo en la Comuna y me cruzaba a pedir ayuda". Agregó que "no hay que dejar pasar un momento tan triste para la comunidad como fue el fallecimiento de Olga Silvester, Mumi (quien estaba como Jueza Comunal en 2007), en el que, posiblemente, toda la comunidad, por lógica, estuvo en un duelo tremendo pero que, tal vez, abandonamos un poquito a Norma".
Luego de la entrega de presentes por parte de la Comuna de Santa Isabel y de amigos, Norma Oneglia, visiblemente conmovida, expresó: "quizá sorprendió lo de mi jubilación, pero hay hechos y circunstancias en la vida que uno empieza a valorar; también entendí que ya había cumplido un cierto ciclo en mi vida y que puedo seguir dando desde otro ámbito". Además agradeció a las autoridades, a los presentes y al padre Raúl "que ha sido bárbaro, porque en un momento que estaba complicada yo confié en él y con sus palabras tan sabias me calmó y tranquilizó". Hizo extensivo el agradecimiento a toda la comunidad, a las autoridades actuales y anteriores "con quienes hemos trabajado en forma mancomunada", a las instituciones locales, a medios de comunicación y a familiares y amigos.
Dedicó, además, un momento para resaltar las figuras de los jueces comunales con quien compartió su trabajo, Héctor Nesprías y Olga de Silvester, "cada uno con sus particularidades y maneras de ser, pero con ambos he tenido un trato fabuloso" Respecto de Nesprías explicó "que ha sido profesor de la escuela secundaria y así ha sido en el trabajo, charlaba, sabía mucho de historia y seguía con su profesión de profesor en el trabajo". Al referirse a Olga de Sylvester expresó que "ella tenía vocación de servicio, siempre preocupada por problemas sociales". Concluyó diciendo que lo ocurrido con Mumi "fue un hecho que conmocionó fuerte a la comunidad y a mi también; han sido años difíciles, duros, pero no tengo más que palabras de agradecimiento a todos".
Ver más fotos en Facebook:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.163876383700914.42951.100002356597712&type=1
fuente :http://www.comunasantaisabel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario