jueves, 15 de septiembre de 2011

"Voces de mi Pueblo" prepara su presentación oficial


 El coro "Voces de mi Pueblo" de Santa Isabel se encuentra trabajando para la pronta realización de un evento artístico que coronará un año de intenso y positivo trabajo en el que se logró restablecer y ampliar los lazos humanos y artísticos que constituyen al grupo.  
 Lo realiza luego de haber materializado, el sábado 3 de septiembre, su primera presentación al formar parte del VI Encuentro de Coros llevado a cabo en la localidad de Sancti Spíritu. Esta instancia llegó luego de haber reiniciado las actividades a principio de 2011  tras un año de receso.
 Los coreutas isabelenses, a cargo del profesor Rubén Márquez, ofrecieron al público de esa localidad temas del cancionero popular argentino y latinoamericano tales como "Algarrobo Algarrobal", "Chayita del Vidalero" y "Solamente una vez", entre otros, sirviendo esta actuación como un escalón previo a la presentación oficial que se realizará el próximo sábado 8 de octubre a las 21:30.
 El grupo, que cuenta con más de 20 integrantes, se presentará en el Complejo Cultural Centenario de Santa Isabel para dar a conocer el trabajo iniciado en marzo de este año como así también los progresos artísticos alcanzados, compartiendo la velada con músicos y cantantes de la localidad que actuarán previamente.
 "Voces de mi Pueblo" cuenta con el auspicio del Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel y realiza sus ensayos todos los lunes en el Complejo Cultural Centenario a partir de las 20:30 hs., estando abierto para todas aquellas personas que deseen incorporarse al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario