martes, 27 de septiembre de 2011

"No Seré Feliz Pero Tengo Marido", nueva propuesta del Complejo Cultural Centenario



La actriz Linda Peretz presentará en Santa Isabel el exitoso unipersonal "No Seré Feliz Pero Tengo Marido" el viernes 7 de octubre en el Complejo Cultural Centenario desde las 21:30 hs. La obra ha recorrido los escenarios nacionales y de Latinoamérica durante 11 años.

El libro de Viviana Gómez Thorpe, adaptado y dirigido para escena por Manuel González Gil, logró revivir los lauros ganados por la celebrada Niní Marshall con su agudo análisis de nuestra realidad social. Desde sus comienzos en los peores momentos de 2001, cuando el país estallaba, llegó a los escenarios como una ráfaga de aire fresco y de esa manera fue reconocido poco a poco por los espectadores.

Linda Peretz nos ofrece desde el escenario una serie de fórmulas para mantener una sólida relación de pareja. Una mujer tras 27 años de matrimonio decide rever muchas situaciones de su vida conyugal, algunas con humoradas y otras en tono nostálgico.

Es una imperdible realización para todo público que también participa activamente en la propuesta porque logra ver reflejadas las realidades de todas las parejas y transformarlas en una suma reconfortante de ingenio, comprensión, talento y exquisito humor.

Las entradas se pueden adquirir en el teatro o a representantes de Instituciones locales que están a cargo de la venta. Informes al teléfono 03462 15668132.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario