lunes, 19 de septiembre de 2011

PALETA Eduardo Ross y Javier Nicosia ganaron el Tour en Venado Tuerto El Tour del Bicentenario de Paleta que se disputó en el Trinquete del Centro Empleados de Comercio, quedó en manos de Ross - Nicosia, quienes derrotaron en la final a Sebastián Inchausti - Emiliano Narbaits por 30 a 12.

Durante dos días a pura paleta, se desarrolló en el Trinquete Ramón Cisneros del Centro Empleados de Comercio de Venado Tuerto, una nueva fecha del Tour Bicentenario de Paleta.
A la gran final llegaron dos grandes parejas de pelotaris. Finalmente, el título quedó para Eduardo Ross - Javier Nicosia, quien derrotaron en el partido decisivo a Sebastián Inchausti - Emiliano Narbaits, por un rotundo 30 a 12.
En las semifinales, Ross - Nicosia derrotaron a Rodrigo De La Vega - Luis Cimadamore por 25 a 14. En la otra semifinal, Inchausti - Narbaits, vencieron a Gastón Inchausti - Santiago Andreassen, por un ajustado 25 a 24.
El tercer puesto fue para la dupla Inchausti - Andreassen, quienes vencieron a De La Vega - Cimadamore, por 25 a 21. Estas dos parejas fueron las perdedoras de las semifinales.
El certamen comenzó el viernes con la disputa de 15 partidos, y culminó el sábado con las semifinales, tercer y cuarto puesto, y la gran final. Se acercaron al Trinquete del Centro Empleados de Comercio una buena cantidad de personas, durante los dos días, haciendo que Tour del Bicentenario sea una fiesta en nuestra ciudad.
De esta manera, Venado Tuerto, con esta clase de torneos, sigue estando en la vanguardia de la paleta argentina. (M.S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario