La visita logró manejar el trámite durante el primer cuarto y a parte inicial del segundo, merced a un gran trabajo de Jonatan Spaggiari. A partir de allí, reaccionó Atenas con el buen aporte interior de la dupla Javier Vega - Rodrigo Rabolini y logró nivelar las acciones para irse al descanso por 5 abajo (29-34), tras haber llegado a estar en desventaja por 14 (16-30 en los primeros minutos del segundo cuarto).
El tercer parcial fue más parejo. Olimpia se sostuvo con un Martín Meglia muy certero desde la línea y Atenas con la aparición de los triples de Diego García.
El cuarto final tuvo la tónica del anterior en su desarrollo y no se pudieron sacar ventajas hasta los dos minutos finales. Allí Olimpia, con un gran trabajo de Francisco Pelliccioni en la conducción, le cerró el aro en defensa a Atenas y con un triple clave del chico Sebastián Gioda, más otro posterior de Lucas Giughera, pudo inclinar la balanza a su favor, para terminar ganando por una ventaja que no refleja la paridad de la definición: 72 a 59. (M.C.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario