domingo, 25 de septiembre de 2011

INFORMACIÓNES BREVES:



- El Área Tasas y Catastro de la Comuna de Santa Isabel informa que hasta el 30 de septiembre se realizará la Encuesta del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos, correspondiente al Registro de Áreas Sembradas y de la Producción, septiembre 2011.
La información relevada será la siguiente: Siembra de invierno; producción de cultivos de primavera y verano; personal ocupado; régimen de tenencia; destino de la tierra.
Una vez firmada la declaración jurada se le entregará el Certificado de Cumplimento.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- La Comuna de Santa Isabel informa que para la realización de poda, extracción o reemplazo de árboles en la vía pública es necesario informarse al respecto y obtener los permisos correspondientes antes de tomar alguna determinación.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- La Comuna de Santa Isabel informa que el Defensor General de los Tribunales de Venado Tuerto atiende los días viernes por la mañana en forma gratuita sobre asesoramiento en general, Bien de Familia, Competencia Nacional, educación, jubilaciones y pensiones, medio ambiente, salud y discapacidad, seguridad vial, servicios públicos y vivienda, entre otros temas. Los interesados en realizar consultas deberán, previamente, solicitar turno en el Área Social de la Comuna de Santa Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario