viernes, 30 de septiembre de 2011

APORTE A LA SUB COMISIÓN DE BOCHAS DEL CLUB JUVENTUD.

El presidente de la Comuna de Santa Isabel, Mario Kovacevic, hizo entrega el sábado 24 de septiembre a la Sub Comisión de Bochas del Club Sportivo Juventud Unida de un aporte de 550 pesos destinados a la compra de un juego de bochas profesional nuevo.

La entrega, que se realizó en el marco de los festejos por el 85º Aniversario de la Institución, tiene como premisa fundamental el apoyo a todos los deportes que se practican en Santa Isabel.

El Club Sportivo Juventud Unida fue fundado el 23 de Septiembre de 1926 y su nombre se originó por la temprana edad de sus fundadores. El objetivo de la Institución ha sido desde sus principios la práctica del fútbol, además de otros deportes y de las actividades sociales y culturales. Su divisa desde la fundación es camiseta color verde con vivos blancos.

Agradecimientos.
El Sr. Juan Coria, Presidente de la Sub Comisión de Bochas del Club Sportivo Juventud Unida hace público el agradecimiento por la colaboración recibida de parte de la Comuna de Santa Isabel con la entrega de un juego de bochas.

También agradece a la familia Cejas por la donación de una torta que al ser sorteada entre los concurrentes al Torneo Aniversario del Club Juventud permitió recaudar fondos para esta Sub Comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario