martes, 16 de noviembre de 2010

NOTICIAS COMUNALES




Entrega de elementos deportivos.
 El Presidente Comunal Mario Kovacevic y el Secretario de Gobierno, Eduardo Teppaz, hicieron entrega al Club Belgrano, el lunes 1º de noviembre, de elementos para la práctica de distintos deportes consistente en 3 palos de jockey y 5 bochas y 5 conos para ese mismo deporte. El gerente de la Institución, Sandro Yngallina, acompañado por directivos y personal de la Institución,  recibió además, 8 pelotas de minibasquet, 8 pelotas de fútbol y 5 de voley.
Todas estas donaciones fueron obtenidas mediante la gestión que realizó la Comuna ante la Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria, Subsecretaría de Deporte del Gobierno de Santa Fe.



Cambio del consolidado de calle Rivadavia. Durante los primeros días del mes de noviembre se realizaron trabajos en dos cuadras de calle Rivadavia, desde Paraguay hasta Entre Ríos, en la cual se levantó la carpeta asfáltica o consolidado de esta calle que se encontraba en muy mal estado e irreparable. El mismo fue reemplazado por un mejorado con piedra.
 La Comuna se encuentra abocada a realizar reparaciones o sustitución en este tipo de consolidado, por lo que en los próximos días se llevarán a cabo trabajos de este tipo en otros sectores de Santa Isabel en donde se encuentre en mal estado.



Nueva partida de medicamentos para el Hospital. Las autoridades comunales viajaron el viernes 5 de noviembre a la ciudad Autónoma de Buenos Aires con la finalidad de tomar contacto con el Sr. Osvaldo Bolognese para retirar una importante partida de medicamentos que son donados al Hospital Miguel Rueda.
 Bolognese, radicado en la ciudad de Buenos Aires, es continuador de la tarea iniciada hace más de una década por su padre, que beneficia a la salud de la población con la entrega periódica a esta entidad pública de Santa Isabel de importantes y variadas partidas de medicamentos.
 La nueva entrega que fue recibida por el personal del Hospital colmó la farmacia del nosocomio de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario