lunes, 22 de noviembre de 2010

La Escuela 179 festejó el Día de la Música.




Con un marco muy importante de público la Escuela Nº 179 "Bartolomé Mitre" en el predio "8 de febrero" de Santa Isabel realizó la Fiesta de la Música.
El proyecto, que nació como una necesidad de compartir con la comunidad las actuaciones que realizaba el coro de la escuela en la localidad de Venado Tuerto, está enmarcado en las celebraciones del centenario de la escuela. Este año se sumaron al canto, la danza y la participación de bandas locales.


Con la coordinación a cargo de la profesora de música, Jorgelina Fernández y de los profesores de educación física Maria Eugenia Retamar y Daniel Street, se pusieron en escena distintos cuadros musicales y gimnásticos. El público -que rondó en las 2000 personas-, pudo ver danzas tradicionales de todo el mundo, esquemas gimnásticos,  música coral, folklore y hasta una banda de rock. En esta puesta participaron desde el escenario otros centros educativos tales como la Escuela Nº 779 y la Escuela de Enseñanza Media 214 junto a ex alumnos de la escuela orgaanizadora.








Recordamos que el 22 de noviembre es el "Día Internacional de la Música", en honor a Santa Cecilia, patrona de la "Escuela de Música de Roma".


fuente: http://www.acercarweb.com.ar

1 comentario:

  1. que disfruten de las imágenes gentileza de fm láser 93.3 colaboración de Marcelo Bordón sacadas por Basilio Oberti

    ResponderEliminar

Deja tu comentario