domingo, 21 de noviembre de 2010

Liga Venadense


Matienzo de Rufino y Gral. Belgrano de Santa Isabel empataron 2 a 2 y habrá tercer partido. 
Tras el 1 a 1 en Santa Isabel de la ida, ayer terminaron 2 a 2 en Rufino, donde deberán volver a verse las caras en el tercer partido por contar Matienzo con ventaja deportiva. El local se puso en ventaja rápidamente por Celis, pero Engle igualó enseguida. Luego, la visita se puso 2 a 1 a través de Engle y saboreaba el ascenso, hasta que volvió a aparecer el goleador Celis para colocar el 2 a 2 definitivo. La promoción entre Matienzo de Rufino y General Belgrano de Santa Isabel deberá tener un tercer y último capítulo el próximo fin de semana para determinar al ganador de una plaza en la “A” para el 2011. De esta manera el duelo por una de la Promociones se estira hasta el próximo domingo 28 en el que se jugará el partido definitorio, nuevamente en la cancha de Matienzo de Rufino. Si este tercer encuentro termina en una igualdad, el mismo se definirá por tiros penales.




PROMOCIÓN
Talleres derrotó a Avellaneda y definen en tercer partidoEn condición de local, el “Verde” derrotó por 1 a 0 al equipo de Ricardo Valentín, e irán a tercer partido para definir quién juega en la División “A” el próximo torneo.


DIVISIÓN “A” - SEMIFINALES
El “Lomo Negro” fue superior a Belgrano y se ganó un lugar en la finalCon una gran funcionamiento desde el arranque, Teodelina FBC ganó 3 a 1 en Sancti Spíritu y consiguió el pasaporte a la final donde enfrentará a Jorge Newbery de Venado Tuerto.



DIVISIÓN “B” - FINAL
Hughes FBC se consagró campeón de la divisional de ascensoEl “Celeste” volvió a vencer por 1 a 0 a Racing Club de Teodelina en la revancha de la final y logró el título de la “B” tras una gran campaña. El gol fue convertido por Sergio Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario