jueves, 11 de agosto de 2011

Dos sujetos se dedicaban a sacar créditos con documentos robados


La Policía secuestró este miércoles de una vivienda, durante un operativo en San Cayetano, documentos y electrodomésticos que pertenecían a dos sujetos que se dedicaban a sacar créditos en forma ilegal con DNI que habían sido extraviados. Uno de las personas ya fue identificada mientras que la otra está siendo investigada, informaron fuentes policiales.
Jorge Pereyra, jefe de la División Defraudación y Estafa de la Dirección General de Investigaciones, detalló en diálogo con LV7 que “personas inescrupulosas se presentaban en diferentes comercios con documentos apócrifos y realizaban créditos a nombre de otra persona”. “A través de una corta investigación logramos dar con los nombres. Se realizaron allanamientos donde se secuestraron electrodomésticos”, indicó el comisario.
El policía dijo que durante la procedimiento no se encontró “a la persona pero sí los elementos de prueba para poder esclarecer el hecho. Los mismos quedaron a disposición Fiscalía III”, manifestó.
De acuerdo a la fuente policial, “en dos de los casos (los damnificados) no habían realizado la denuncia del extravío del DNI”, teniendo en cuenta que este tipo de delito requiere de documentos truchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario