miércoles, 23 de marzo de 2011

VENADO TUERTO - Falleció Monseñor Alfredo Giraldi

Nacido en Las Rosas llegó a Venado Tuerto en 1968. Fue Capellán del Colegio Santa Rosa y luego se hizo cargo de la Parroquia Santa María Josefa Rosello. Era Vicario General de la Diócesis de Venado Tuerto.
Se confirmó el deceso del Monseñor Alfredo Héctor Giraldi a los 81 años, luego de una larga enfermedad y varias operaciones. Nacido en Las Rosas llegó a Venado Tuerto en 1968. Fue Capellán del Colegio Santa Rosa y luego se hizo cargo de la Parroquia Santa María Josefa Rosello. Era Vicario General de la Diócesis de Venado Tuerto. Sus restos son velados en su Parroquia ubicada en Brown 455 y serán inhumados en el Cementerio Municipal.






Habilitan nuevos bebederos en el Día Mundial del Agua

En el Día Mundial del Agua, la Municipalidad de Venado Tuerto y la Cooperativa de Obras Sanitarias (COS) presentaron dos nuevos bebederos de agua potable ubicados en el Prado de María, uno sobre avenida Lisandro de la Torre y otro sobre calle Dorrego, que permitirá a los vecinos la ingesta del vital recurso tanto durante las actividades recreativas como en los eventos masivos que allí se realizan, y que se enmarca en un plan de refuncionalización de ese espacio, que incluye forestación y mobiliario urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario