lunes, 7 de marzo de 2011

Inspectora de tránsito denunció a policía.

Edith Carrizo, integrante del cuerpo de inspectores de Tránsito de la Comuna de Santa Isabel fué protagonista -y víctima- de un lamentable episodio ocurrido sobre finales del pasado febrero. En circunstancias de estar desarrollando su recorrida habitual por las calles de la localidad junto a otra compañera de Tránsito comunal, observan a una persona desplazarse en su motocicleta en clara contravención a las normas de tránsito, ya que circulaba sin el correspondiente casco. Se trataba de la esposa de un integrante de las fuerzas policiales que revistan en la Comisaría 5ª de Santa Isabel.
 Precisamente el 24 de febrero, alrededor de las 11, Carrizo pasaba por la vereda de la citada dependencia policial, cuando es increpada duramente por el agente policial Sergio González. “Me para y me dice textualmente ‘mi mujer te va a matar a palos y yo la apoyo’. Al principio pensé que me estaba cargando, porque a este policía lo conozco, ya que fuimos compañeros de trabajo en algunos operativos de tránsito conjuntos entre la Policía y la Comuna”. Pero no era broma, el policía, visiblemente ofuscado por la multa por falta de casco que Carrizo impuso a su esposa, continuaba insultando a la agente de Tránsito, a tal punto que esta decidió entrar a la Comisaría y realizar la respectiva denuncia policial, exigiendo ser atendida por el comisario de dicha dependencia. La denuncia fue realizada y ya está en Fiscalía.
 “Yo les dije, tanto a González como al comisario, que esto no va a quedar impune. Es increíble que un policía, custodio de la ley, me amenace e insulte de la manera que lo hizo”, sostiene Carrizo.
 Ahora la Justicia tiene la palabra.

2 comentarios:

  1. hola me perece muy bien que lo hayas denunciado ,ya que hay que terminar con la impunidad de algunas personas incluyendo este sujeto dale para adelante !!!!!

    ResponderEliminar
  2. me tienen podrido con esta persona sinica que haga valer si tan correcta es para todos los pendejos todos sin casco maestras profecionales pasan al lado de ella y no les cobra por las mismas personas dicen a mi no me ponen nunca !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario