martes, 1 de marzo de 2011

FELIZ CENTENARIO - ESCUELA 179 "Bartolomé Mitre" 1911 - 1º de Marzo - 2011



1º de marzo, día en que se cumplen los 100 años de la primera clase dictada en esta escuela, se realizarón los actos protocolares en las instalaciones escolares.
 Los comienzos de la Escuela.
 La Escuela Nº 179 se inició junto con Santa Isabel. Sus comienzos se remontan a una escuela rural o de campaña, de carácter particular, que estuvo a cargo de Rafael Di Giorno y de su esposa Rosa Pérez de Di Giorno y que funcionó en un domicilio de la localidad perteneciente a Carrea y Chiesa. 
 El primero de marzo de 1911 la escuela pasó a ser oficial.








Santa Isabel vivirá un gran momento de fiesta, emoción y reencuentro colectivo el próximo domingo 6 de marzo cuando se realicen los eventos  centrales por la celebración del 100º Aniversario de la Escuela Nº 179 Bartolomé Mitre.
 Los festejos comenzarán a las 17:00 hs. en el edificio escolar de Sarmiento y José Ingenieros con un reencuentro de ex alumnos luego del cual se realizará  un desfile de todas las promociones hacia el predio "8 de Febrero". Allí se llevarán a cabo  los demás actos y festejos por el Centenario de la Institución, en el que habrá música, sorpresas y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario