viernes, 25 de febrero de 2011

SANTA ISABEL - La Escuela 179 más linda que nunca.



A poco de cumplir 100 años, la Escuela Nº 179 Bartolomé Mitre de Santa Isabel está siendo refaccionada en su totalidad. En ellos últimos 30 días se ha podido observar una gran actividad de pintores albañiles y personal docente y de mantenimiento.


El próximo 1º de marzo se realizarán los actos protocolares por el centenario de la Escuela,pero, un día antes, dará comienzo el año lectivo 2011. Por ello, las autoridades del establecimiento, la Cooperadora Escolar y la Comisión del Centenario han llevado adelante una importante cantidad de obras. Se han pintado todas las paredes exteriores e interiores y se han refaccionado aulas, biblioteca, comedor, talleres y otras dependencias. Además se realizan trabajos de reparación de las veredas circundantes al edificio. Las obras se suman a las realizadas a principios del año pasado en las que se le colocaron nuevos techos a cuatro aulas.
 De esta manera, la escuela más antigua de Santa Isabel no sólo estará de punta en blanco para su cumpleaños Nº 100, si no que, principalmente, brindará las mayores comodidades posibles a los alumnos que se aprestan a volver a las aulas.
( Más fotos en en Facebook >>>  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario