jueves, 24 de febrero de 2011

Nuevo cerco perimetral en el estadio de General Belgrano.


Los dirigentes belgranistas esperan culminar la obra antes del comienzo del Campeonato de la Liga Venadense.
 Los dirigentes belgranistas esperan culminar
la obra antes del comienzo del Campeonato
de la Liga Venadense.
 Se encuentra en su fase final la obra que el Círculo Social y Deportivo General Belgrano lleva adelante en  la cancha de fútbol del polideportivo Manuel Boggio para dotar a ésta de un nuevo cerco perimetral.
 La obra, que reemplaza al cerco construido en la segunda mitad de la década de 1960,  tiene una extensión de 380 mts. con una base de hormigón de 1 mt. de alto y 2 mts. de tejido romboidal, con lo que se cumplirá con los requisitos el Consejo Federal de Fútbol. La cancha tendrá un acceso para ambulancia, uno para los servicios de mantenimiento y dos para el ingreso de técnicos y jugadores locales y visitantes.
 Por otra parte se está construyendo un nuevo ingreso al estadio, sobre Av. Santa Fe y calle pública, destinado a publico y deportistas visitantes. La entrada principal, sobre España y Gral. López, será utilizada para los locales. En tanto el ingreso ya construido sobre Santa Fe, cercano al Quincho y los vestuarios, no se utilizará en las jornadas futbolísticas. También se esta trabajando en el mantenimiento y mejora del césped de la cancha de fútbol principal como así también en las auxiliares.  Muchos socios y simpatizantes se acercan diariamemente para ver el avance de una de las mayores obras de los últimos años que ha emprendido el Club.  Todo esto se está llevando a cabo gracias a un nuevo aporte de la Asociación Mutual del Club Belgrano, cumpliendo así con el proyecto trazado mancomunadamente con la Comisión Directiva del Club, para brindar mejores instalaciones a asociados y visitantes.  Se estima que los trabajos estarán terminados en los próximos días, en coincidencia con la fecha de inicio del campeonato de la Liga Venadense de Fútbol que se producirá el 13 de marzo. 
fuente: http://www.acercarweb.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario