miércoles, 26 de enero de 2011

SANTA ISABEL - LA COMUNA ADQUIRIÓ UN NUEVO AUTOMÓVIL.



En los primeros días de este mes se recibió en la Comuna de Santa Isabel la nueva unidad automotor adquirida a partir del llamado a licitación Nº 4 / 20010 que fue aprobada por la Comisión Comunal. Se trata de un automóvil Chevrolet Aveo 0 Km. que fue adquirido a Daniel Rasello Automotores, de Santa Isabel. La nueva unidad reemplaza al VW Polo usado que fue entregado a esta misma firma.  El flamante automóvil, al igual que el anterior, se encuentra afectado al uso oficial, para el traslado de autoridades o para cuando sea lo requerido ante necesidades necesidades imperiosas de la población.
 DECISIONES DE LA COMISIÓN COMUNAL: COMPRA DE MAQUINARIA VIAL Y CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA. 


El jueves 20 de enero se realizó una reunión de Comisión Comunal en la que se trataron diversos temas inherentes a la marcha del gobierno comunal, entre las que se destacan la Licitación 6/2010 para la compra de un rabasto destinado al servicio de mantenimiento de caminos rurales. Esta licitación fue adjudicada al único oferente, Miguel R. Albarenque de la localidad de General Pinto, Buenos Aires, por la suma de $ 53.040.



También se trató la licitación 7/2010 para la construcción de cordón cuneta y badenes en seis cuadras de la localidad. La misma fue adjudicada a la empresa Agro Vial S.R.L. de la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe por un total de $ 220.062,37. Las cuadras a construir, por las que próximamente se pondrá a disposición el Libro de Oposición, son: Sarmiento, entre Brasil y Corrientes; Santa Fe, entre 25 de Mayo e Italia; Neuquén, entre Mitre y 25 de Mayo; 25 de Mayo, entre Neuquén y Paraguay; y Entre Ríos, entre San Martín y Sarmiento.



click para ampliar
En otro orden de cosas, la Comisión Comunal decidió declarar Patrimonio Cultural de Santa Isabel a la muestra permanente del maestro José Luis Benedetti que se encuentra en la escuela Nº 179 y que fue creada recientemente en el marco del 100º Aniversario de esta Institución. 










Otros de los temas tratados fue la reforma al Régimen Tributario sobre estructuras portantes de antenas, por lo que se establecieron nuevos importes a las tasas que se aplican a la instalación y a la permanencia de las mismas en el distrito de Santa Isabel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario