viernes, 7 de enero de 2011

Santa Fe elegirá gobernador el próximo 24 de julio

El gobierno provincial publicó en el Boletín Oficial el llamado a elecciones primarias y generales. En estos comicios, los santafesinos votarán por: gobernador, vicegobernador, 19 senadores, 50 diputados, intendentes, concejales y presidentes comunales.

El gobierno  publicó en el Boletín Oficial el llamado a elecciones primarias y generales después de ser promulgada la ley de boleta única y la unificación de mesas, informaron fuentes de a Secretaría de Comunicación social.
De acuerdo al decreto n 2897 y sus modificatorias y su decreto reglamentario n 0428/05, y modificatorio n 0479/07 se estableció el sistema de elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias para la elección de candidatos a presentarse a las elecciones generales de autoridades provinciales, municipales y comunales. También, se estableció para el día 24 de julio de 2011, la realización de los comicios generales, de elección de gobernador, vicegobernador, 19 senadores, uno por cada departamento, y 50 diputados, intendentes, concejales y presidentes comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario