jueves, 28 de julio de 2011

Carta de Kovacevic a los isabelenses


El actual y reelecto Presidente Comunal, Mario Kovacevic, tras su triunfo en las elecciones del domingo pasado, ha hecho conocer mediante una Carta Abierta, su agradecimiento y compromiso para con los ciudadanos isabelenses. El texto de la carta que se ha difundido a través de su cuenta en Facebook  y por los medios de comunicación locales es el siguiente:

Carta abierta a los isabelenses.
 El domingo pasado una vez más tuvimos la posibilidad de elegir a quienes estarán al frente del gobierno de nuestro pueblo.

 Para mí, para los integrantes de la lista y para nuestro grupo de trabajo es un honor y una gran alegría saber que seguimos contando con la confianza y el respaldo de los ciudadanos porque creemos que un Santa Isabel mejor es posible; que podemos hacer de nuestra localidad un lugar mejor para Usted, para los suyos, para los que estamos hoy y para los que vendrán.
 Estamos convencidos de que la política es una herramienta poderosa con la que podemos modificar para bien la realidad de todos. Por eso hacemos llegar nuestras felicitaciones a todas aquellas personas que, sin mezquindades, integrando las distintas listas o trabajando por alguna de ellas, pusieron todo de sí por un ideal de grandeza común.
 Gracias.
 Gracias a quienes ejercieron su derecho y concurrieron a votar.
 Gracias, de verdad, por el respaldo recibido de aquellos que nos eligieron.
 Nos esforzaremos por estar a la altura de las expectativas de todos y no defraudar su voto de confianza.
 Nuestro deseo es seguir trabajando juntos, por un pueblo mejor.
 Sinceramente.
 Mario Kovacevic y todo su equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario