sábado, 30 de julio de 2011

Banco Solidario. Más para los emprendedores.

 El pasado martes 20 la Comuna de Santa Isabel celebró un convenio con la Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria del  Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, destinada a incrementar el fondo del Banco Solidario perteneciente a Santa Isabel. Se trata de la suma de $ 50.000 que se agregan a los ya 20.000 existentes desde el año 2008.
 El Banco solidario es parte del Programa Pprovincial de Territorios Productivos destinado a promover y consolidar emprendimientos productivos y de servicios en el marco de la inclusión social, regionalización, la cooperación y el trabajo, entre otros conceptos.
 Con este aporte al fondo del Banco Solidario, las familias y emprendedores que se encuentran trabajando junto al Área de la Producción y que han llegado a las instancias de ferias tienen la posibilidad de acceder a pequeños créditos para la adquisición de materiales o herramientas que le permitan continuar creciendo dentro de su emprendimiento.
 Estuvieron presentes el coordinador general del Programa, Psicólogo  Alejandro Gamero, junto a los Srs. Juan Paulo Pereyra y Gabriel Pereyra, funcionarios de ese Ministerio, además del Presidente Comunal, Mario Kovacevic, el Secretario de Gobierno, Eduardo Teppaz, el representante del Área de la Producción de la Comuna, Oscar Milanesi y la representante del Área Administrativa, Andrea Costanci.
 Quienes deseen ingresar al Programa pueden realizar su consulta en el área de la Producción de la Comuna de Santa Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario