domingo, 12 de junio de 2011

Golearon los verdes a los rojos

[CORTLAEZZI.jpg]
CORTALEZZI 3  - INDEPENDIENTE 0
La furia verde venció a los diablos de Villa Cañás por 3 a 0, con tres goles convertidos  por Damián Cortalezzi.
En Teodelina el RACING CLUB enfrenta a JUVENTUD UNIDA en la continuidad de la Liga Venadense.
Los de Santa Isabel fueron muy contundentes frente a un Independiente que cada vez está peor y no sale del pozo. Los goles de los locales iban a ser convertidos por Damián Cortalezzi que tuvo una tarde extraordinaria. Su primer tanto fue marcado a los 37’ de la primera etapa. Mientras que a los dos restantes los hizo en la complementaria. Con este triunfo Juventud Unida no le pierde pisada a un Centenario que por ahora lo aventaja en la tabla con un punto más y en una lucha intensa.







STUDEBAKER 4 -
GRAL. BELGRANO 1
El verde de goleó al azulgrana de Santa Isabel por 4 a 1, los goles del local Marcelo Morales, Luciano Ceirano y 2 de Matias Motura, y Mariano Celis para el ciclón.
GRAL. BELGRANO el próximo domingo recibe en el "Manuel Boggio" al TEODELINA F.B.C.
El equipo que luego de la renuncia de Alejandro Hervot es dirigido por Oyarbide aplastó a General Belgrano que estuvo anémico de fútbol y se comió una goleada tremenda, frente a un Studebaker que lo alcanzó en la cima. Los goles del local fueron marcados por Morales en la primera etapa. En el segundo tiempo Ceirano puso el segundo y Mottura en dos ocaciones convirtió el tercero y el cuarto. Antes de estos festejos de Mottura Mariano Celis le había puesto suspenso al encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario