domingo, 31 de octubre de 2010

Sorteo Bono Club Belgrano 30/10/2010



1er. PREMIO    $ 33.000 
839 – LUIS GARAY

2do. HELADERA CON FREEZER
696- MAXIMILIANO PARODI
3ro. LAVARROPAS AUTOMATICO
989 – ANGELICA ALVAREZ
4to. COCINA
706 – REATO-DESISTO-TEPPAZ-
5to. TV COLOR 21”
942 – JUAN TOMAS NESPRIAS
6to. TV COLOR 21”
548 – DANTE ZANOTTI
7mo. CAMARA DE FOTOS DIGITAL
309 – ROBERTO VALLO
8vo. BICLETA DE PASEO
531 – MARCELO BORDON
9no. HORNO MICROONDAS
714 – FABRICIO ONEGLIA
10mo. MULTIPROCESADORA
454 – ABEL BRUGNARA

Puesta en valor del pórtico de entrada.
Labores previas a la aplicación de la nueva pintura sobre el metal del pórtico de entrada.
Labores previas a la aplicación de la nueva pintura sobre
el metal del pórtico de entrada.
 Inaugurado en febrero de 2007, el pórtico de entrada de Santa Isabel tuvo un importante deterioro debido a hechos vandálicos. robos y el paso del tempo. La obra, perteneciente a la Arquitecta Melina Giorgis y al Ingeniero Cristian Soler, dos profesionales de la localidad, fue inaugurada el 8 de febrero de 2007 al celebrarse el 99º Aniversario de la fundación del pueblo.
 Uno de los trabajos fue el reemplazo de las letras realizadas en aluminio por otras de cemento de igual tamaño ya que las mismas habían sido destruidas por desconocidos.
 También se ha construido una réplica exacta del cartel que indicaba los pormenores de la obra y que fue sustraído a finales de 2008, y que se mismo se colocará próximamente. Además se instalaron elementos de iluminación que reemplazan al sistema anterior, al cual le habían sido robados algunos de ellos.  En tanto se realizan trabajos previos para pintar los dos tramos metálicos, parte principal de la obra, que el paso del tiempo fue desgastando.  Estos trabajos, que introducen algunos cambios con respecto a lo que originalmente se había realizado y que cuentan con el aval de sus creadores, se realizan con la intención de dotar a la obra de las condiciones originales, sin desvirtuar su naturaleza y resaltando sus características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario