miércoles, 6 de octubre de 2010

Culminaron los preselectivos de A Todo Pulmón 2011.




Los domingos 26 de septiembre y 3 de octubre se realizaron en el Complejo Cultural Centenario las jornadas preselectivas de A Todo Pulmón 2011 contando con la presencia de 34 números musicales (se inscribieron 52) de distintos géneros que fueron evaluados por el jurado compuesto por las docentes de educación musical Sras. Graciela Crucianelli, Liliana Peralta y Jorgelina Fernández, y los músicos Mito Ganim, Ezequiel Fernández y Alejandro Varela. Para la evaluación, el jurado tuvo en cuenta los siguientes ítems: 1) Afinación (entonación), 2) Armonización (instrumentos y voces), y 3) Desenvolvimiento y postura frente al público.
 Las evaluaciones fueron entregadas al final de la última jornada a los delegados de los artistas presentes.  En el término de 30 días le serán entregadas por correspondencia a quienes no las recibieron y todas las evaluaciones se publicarán en Internet, en el blog oficial de A Todo Pulmón: www.atodopulmonsantaisabel.blogspot.com .
 La finalidad principal de este evento ha sido las de facilitar el armado de las grillas del próximo festival de A Todo Pulmón.
SE REALIZÓ LA PRIMERA FERIA DE EMPRENDEDORES DE SANTA ISABEL.


Organizado por el Área de la Producción y con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe se desarrolló la primera Feria de Pequeños Emprendedores de Santa Isabel con la finalidad de mostrar y ofrecer bienes y servicios. 
 El evento, que contó con más de quince emprendedores locales se realizaó frente al Complejo Cultural Centenario (C.C.C.) conjuntamente con las jornadas de pre selectivo del festival A Todo Pulmón. 
 La feria fue visitada por innumerables personas que se llegaron hasta el C.C.C. y también por los Srs. Juan Paulo Pereyra y Gabriel Pereyra, funcionarios de la Dirección Provincial de Desarrollo Territo-rial y Economía Social que aportó 18 gazebos a la Comuna para ser utilizados en todas las oportunidades en que se realicen estos tipos de eventos.
SANTA ISABEL PARTICIPA DEL PROYECTO DE ORDENAMIENTO DE LAGUNAS DEL SUR DE SANTA FE.
Laguna de San Vicente

Con la presencia del Director Provincial de Medio Ambiente Delegación Sur, Ing. Edgardo Seguro, se desarrolló en la localidad de Melincué este martes 5 de octubre, una charla destinada a informar sobre los pormenores del Ordenamiento de la Utilización del Sistema Lagunar del Sur de Santa Fe que lleva adelante las repartición a su cargo.


 En la reunión estuvieron el Presidente Comunal de esa localidad, Sr. Oscar Pernigotti, funcionarios de esa Dirección y representantes de localidades que adhieren al proyecto. Por Santa Isabel participó el Secretario de Gobierno Eduardo Teppaz.
 El proyecto contempla la realización de un diagnóstico de seis lagunas del departamento Gral. López, entre las que se encuentran La Picasa, Melincué, Maggiolo y El Aljibe (Santa Isabel), para conocer los valores de salinidad de las aguas, ictiofauna, flora y fauna silvestre, y actividades productivas que se desarrollan en sus alrededores.  La Comuna de Santa Isabel adhiere a este trabajo con la finalidad de preservar todo lo que implica el espejo de agua de la laguna El Aljibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario