martes, 28 de febrero de 2012

REUNIÓN EN SANTA FE POR EL CRUCE DE LA 8 Y 94.

El pasado viernes 17 de febrero el diputado provincial Maximiliano Pullaro, el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi y los presidentes comunales de Santa Isabel y Teodelina, Mario Kovacevic y Gustavo Artonirespectivamente fueron recibidos, en la ciudad de Santa Fe, por el Director de la Región 7ª de Vialidad Nacional, Ing. Rafael Preto, para tratar el tema del cruce de las rutas Nacional Nº 8 y Provincial Nº 94.

La charla estuvo destinada a expresar la preocupación que existe tanto en las autoridades como en las comunidades de las localidades mencionadas debido a los cuantiosos accidentes automovilísticos que a lo largo del tiempo se han sucedido en ese lugar. También se expusieron los diversos reclamos y presentaciones realizados por los gobiernos de estas localidades en distintas épocas, como así también la necesidad de realizar una obra que ponga fin a los padecimientos que ocasiona este cruce.

En el encuentro, los representantes de nuestra región fueron informados por el funcionario de Vialidad sobre la obra que esta repartición tiene diseñada y presupuestada, la que, según éste, sería la solución para el problema. Si bien la obra se encuentra presupuestada, la misma aún carece de la resolución que dé vía libre a la ejecución de los trabajos.

Ver más fotos en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario