martes, 24 de enero de 2012

Filmarán un documental de "A Todo Pulmón"


Mediante un convenio realizado entre la Comuna de Santa Isabel y el ISCAA, Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe, en conjunto con una productora de la ciudad de Córdoba a cargo del Director y Guionista Francisco D’Intino, a partir del domingo 15 de enero, un grupo de estudiantes de dicho Instituto, realizarán la filmación de las cuatro noches del Festival “A Todo Pulmón”. El trabajo, cuya finalidad es producir un documental sobre este festival isabelense y que está dirigido por el director y profesor de cine Atilio Perín, contará con equipamiento profesional.
El grupo también tiene la intención de producir un documental sobre el nacimiento, evolución y actualidad de la Cooperativa de Trabajo Cotrasi. Sin embargo las imágenes y testimonios se irán recogiendo durante el transcurso del actual año.
Para fin de este año se entregará a la organización de A Todo Pulmón un teasser, es decir un conjunto de imágenes, de corta duración, que tiene finalidades publicitarias para promocionar el festival del año venidero. Este teaser será también un avance del documental que se comienza a elaborar desde la primera noche del Festival.

(Fuente: Comuna de Santa Isabel >>> )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario