miércoles, 9 de mayo de 2012

Cacho Garay en Santa Isabel

"Un Cacho del Interior" es el espectáculo que Cacho Garay presentará el próximo lunes 4 de julio en el Complejo Cultural Centenario desde las 21:00 hs.
La función cuenta con el auspicio del Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel que comparte las ventas de entradas y el beneficio de las mismas con la Escuela Nº 779 D. F. Sarmiento.
Las entradas se pueden adquirir en el teatro, llamando al 5668132 o contactándose con los cooperadores y directivos de la escuela Nº 779.
Cacho Garay saltó del anonimato de Lunlunta, en Luján de Cuyo de su Mendoza natal, a la fama en la televisión de la mano de Marcelo Tinelli, en cuyo programa ganó la final del Primer Campeonato Nacional del chiste en noviembre del 2000.
"Un Cacho del Interior" es el show con que el que está recorriendo los teatros de todo el país durante este 2012 junto a músicos amigos. El público colma las salas y aplaude con gran energía luego de pasar casi dos horas riéndose con la lenta electricidad del mendocino mas exitoso de los últimos tiempos.

También habrá Show de Circo el próximo domingo 13 de mayo, desde las 20:00 hs.. En el Complejo Cultural Centenario, auspiciado por el Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel se presentará un Show de Circo -malabares y acrobacias- a cargo del profesor Carlos Ruiz e invitados. Las entradas de $ 30,00 están en venta en el teatro o llamando al 15668132.

FUENTE: http://www.acercarweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario