martes, 16 de octubre de 2012

Notable desempeño de alumnas de la escuela 179 en Olimpíadas Culturales.

La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 179 “Bartolomé Mitre” felicita a las alumnas Sara Salvia y Martina Enrico por haber obtenido el tercer premio y la tercera mención especial en las Olimpíadas culturales de Maggiolo realizadas el pasado mes en la localidad de María Teresa.

Así mismo, la alumna Sara Salvia participará a nivel Nacional de la Olimpíada Matemática a realizarse en la ciudad de Mar del Plata durante este mes, quedando así representada la Institución y la comunidad de Santa Isabel.

Agradecimiento.
La comunidad educativa de la Escuela Nº 179 “Bartolomé Mitre”agradece la donación realizada por Co.Tra.S.I. a esta institución para la fiesta de ex alumnos del día 13 de octubre .

Suplencias de asistentes escolares.
La dirección de la Escuela Nº 179 Bartolomé Mitre informa que está abierta la inscripción para cubrir suplencias de asistentes escolares ( porteros, ayudantes de cocina ) desde el 9 de octubre al 22 de octubre de 2012 vía web. Los aspirantes podrán retirar en la fotocopiadora Telecentro (José Ingenieros 1051) las pautas generales para realizar la inscripción..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario