domingo, 2 de septiembre de 2012

NOTICIAS COMUNALES

NUEVA Y DEFINITIVA FECHA DE LOS PRE SELECTIVOS DE A TODO PULMÓN 2013.

El Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel ha reprogramado para los días 20 y 21 de octubre la realización de las jornadas pre selectivas de artistas musicales de A Todo Pulmón 2013. La reprogramación se realiza debido a la superposición de actividades culturales y artísticas de la región.

Por otra parte, al igual que el año pasado, uno de los miembros del jurado será el reconocido músico, cantante y profesor rosarino Juanjo Cura

Por ello ya está abierta la inscripción para músicos, cantantes y grupos musicales. La misma se lleva a cabo en el Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel. Consultas a la casilla de correo comunasicultura@red-belgrano.com.ar, tel. 03462 490035 / 490400.

El Festival de A Todo Pulmón se llevará a cabo los días 13, 20 y 27 de enero y 3 de febrero en el predio 8 de Febrero. Está previsto que el día 13 de enero actúe, cerrando la primera noche del Festival, el grupo folklórico “La Jangada”. Con artistas locales y de Villa Cañás, La Jangada recorre los escenarios de todas las provincias argentinas teniendo gran acogida del público en todos los festivales en que se presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario