lunes, 4 de junio de 2012

Realizarán mejoras en el cruce de la RN 8 y la RP 94


Vista parcial del plano presentado por Vialidad Nacional para las obras del cruce de la 8 y 94 .











Una serie de carteles colocados sobre ruta nacional Nº 8, en cercanías del cruce con la ruta provincial Nº 94, presuponen un inminente comienzo de obras en esa intersección destinada a proveer de mayor seguridad a la misma. Se trata de anuncios del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Secretaría de Obras Públicas de la Nación que informan sobre la obra "C8-06 - Adecuación de Acceso - Int. RNNº8 y RPNº94 - Santa Isabel" por un monto de $ 10.165.185, 68.

La obra, largamente reclamada por presidentes comunales e intendentes de las localidades de Teodelina, Santa Isabel y Villa Cañás desde hace más de 10 años, fue anunciada días atrás por el diputado provincial Darío Mascioli al semanario Leguas. En su visita a la ciudad de Villa Cañás, el legislador justicialista afirmó que es inminente su comienzo, información que dijo haber obtenido tras una reunión con el Ministro de la Nación Arq. Julio De Vido y otras autoridades nacionales y de la región.

De esta manera, la tan ansiada obra para mejorar "el Cruce" podría comenzar a ser una realidad en pocos días más, si se cumplen con los anuncios, culminando así con un repetido y ancestral reclamo de autoridades de distintos signos políticos de las tres localidades, el que fue reforzado en los últimos meses con el reclamo de la ciudadanía tras la muerte de dos personas en un accidente ocurrido en el lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario