miércoles, 23 de mayo de 2012

Se incendió una casa y dos de sus moradores sufrieron principio de asfixia

Alrededor de las 19:00 de hoy, los vecinos de una casa de Paraguay al 800, casi esquina 25 de Mayo, alertaron a los bomberos sobre el incendio que, por razones que aún se desconocen, se había desatado en su interior. Al mismo tiempo, una mujer y un hombre de avanzada edad fueron rescatados con principio de asfixia por vecinos del lugar segundos antes de la llegada de los bomberos.

Las maniobras fueron realizadas primeramente por una joven, quien sacó a la anciana y luego por un hombre que se introdujo a la morada para salvar al anciano. Fueron verdaderos actos heroicos ya que la humareda hacía difícil acercarse a la puerta principal amenazando con causar daños en la salud de quienes se aventurasen a entrar.

Las personas rescatadas fueron trasladadas inmediatamente a un centro de salud local por los bomberos quienes concurrieron al lugar del hecho con dos autobombas y una cisterna como apoyo.

La vivienda, en la que también vive una mujer joven, que no se hallaba en el momento, fue afectada por el fuego especialmente en una de las habitaciones en donde destruyó parte de los enseres domésticos, propagándose el denso humo por toda la morada, alcanzando, además, a una pizzería aledaña que está en la esquina y que es parte de la misma construcción, aunque no pertenece a las personas afectadas.

FUENTE: http://www.acercarweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario